miércoles, 4 de junio de 2008

· Titurirurirurirurá ·


El mes de mayo fue bastante productivo culturalmente hablando. Teniendo en cuenta que hacía un montón que no cogía un libro y me lo terminaba, haber acabado con El rumor del oleaje me ha hecho volver a sentir el gusto por la lectura -aún sin haberme entusiasmado el libro-.
Cuando lees te puedes transportar a un mundo paralelo en el que todo es posible. La imaginación no tiene más límites que los que tú te impongas, y esto hoy día en una ciudad como es Barcelona me parece muy importante para no dejarte arrastrar por las marabuntas de gente estresada por los pasillos del metro.

lunes, 2 de junio de 2008

You never know...

19 de julio (mes 7 !) de 2007. Servidora y su amiga visitan Girona. Aprovecho y saco una foto del río. Meses más tarde la encuentro en el baúl de los recuerdos, le saco el polvo y la edito.
Y aquí está.


Pero bueno, no es por esa nimiez que estoy publicando hoy una entrada.
Es porque hace escasos minutos que he comprado un pasaje a mi felicidad más inmediata:
el miércoles llego a Austria, y me quedaré por allí hasta que vuelva muy bien acompañada el 22.

domingo, 1 de junio de 2008

¿Y de qué hablar?

Igual el tema es un poco lo de menos, el caso es escribir, que es el verdadero propósito por el que me he hecho el blog. El placer por el placer, siempre me he considerado una persona bastante impulsiva que he hecho lo que he querido cuando he querido.
Bueno, no. Siempre desde que soy independiente, porque está claro que bajo el techo paterno los deseos se ven limitados... No es que yo sea ninguna cabra loca, mis anhelos han sido bastante normalitos en comparación con los de los jóvenes de ahora (madre mía, me leo y no me reconozco)... pero de eso ya hablaré en otro momento.

El caso es que yo quería un blog. Y aquí lo tengo.